Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 13 de noviembre de 2012

Empieza mi pretemporada

Hola a tod@s ayer y tras unas semanas pensando como empezar a preparar el año decidí empezar la pretemporada como mas me gusta montando en bici, aunque en este 2013 no tengo equipo, correré con los colores de mi Tienda BICICLETASJONNY.COM con el apoyo del C.D. JOSE MARIA JIMENEZ "ELCHAVA", un año en el que me va a ser difícil entrenar todo lo que quisiera ya que tengo que atender el negocio, pero todo esto no me va a quitar la ilusión que tengo por este deporte, donde tengo muchísima gente apoyandome como mis Padres, mi novia Estefania, Azucena o Chano que gracias a sus palabra de apoyo puedo decir que este año voy a demostrar lo buen ciclista que soy, ya que no tengo que trabajar para nadie como en año anteriores, cosa que no me importa pero siempre que también te den un poco de libertad, pero bueno a lo que voy, ayer empece montando un rato a la hora de comer con mi nueva bici FOCUS BLACK FOREST por los pinares de FONTIVEROS no fue mucho ya que fueros escasos 40min donde intente ir rápido ya que en poco mas de un mes tengo una bonita carrera la de PACO MANCEBO en NAVALUENGA, ayer para ser el primer día me sentí muy agusto encima de la bicicleta, ahora toca seguir entrenando poco a poco para poder disfrutar y demostrar que puedo ser un buen ciclista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario