Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 18 de abril de 2011

Buen Entreno

Buenas noche después de mucho tiempo sin poder
actualizar aquí estoy jejej.

Hoy un buen entrenamiento saliendo desde Avila y
viniendo asta la sierra de gredos subiendo 3 veces
el puerto de menga, donde e realizado unas series
de fuerza, después de eso me tirado hacia gredos
donde me encontrado con Miguel Ángel Candil, me
dado la vuelta un rato con el asta acompañarle unos
20 minutos, luego el a tirado hacia barraco y yo para
gredos donde antes de llegar a casa me subido asta
el alto del parador haciéndome 80 km con un desnivel
de 1115 mts ascendidos en 3H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario