Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 8 de septiembre de 2011

1ª etapa vuelta valencia

1ª Etapa Vuelta Valencia

valencia - genoves 128 KM

Saliendo a las 15:00 H desde el palacio de congresos de valencia
con muchísimo calor, un total de 135 corredores en una carrera 
muy loca desde el principio, pero yo me la e tomado con calma
ya que me pasado toda la noche con fiebre, no quería que me
pasase factura los esfuerzos extras, siguiendo en carrera donde en 
el km 34 pasábamos por el alto del puertos un grupo de unos 50
corredores donde tiraba la selección argentina metiendo cuneta, 
y por detrás too cortado en mil grupillos, ya la carrera hecha en 
ese grupo de 50 fue caminando pero con una escapada de 6 tíos
por delante asta el falta de 35 km se a empezado una guerra de 
ataques de donde se han marchado 3 corredores de los que 2
llegarían a meta  destacados, al paso por meta a falta de 10km
había un repecho donde yo ya sin fuerzas me e abierto para acabar
la carrera cómodamente para mañana estar algo fresco, pero entre 
el calor y algo de fiebre que sigo teniendo me a tocado pararme en 
la cuenta a falta de 5 por que me mareaba y ya de hay a meta e seguido
llegando el 43º a 10:14 del primero, muy vació pero con ganas para
mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario