Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 17 de marzo de 2013

Trofeo Ayuntamiento de Zamora

Buenos dias ayer sabado fue el trofeo ayunt de zamora primera carrera en cyl despues de un par de ellas de mtb una carrera donde e estrenado mis nuevos colores  de Bicicletas Jonny la carrera empezo a las 16:00h con mucha gente en la salida con muchos abulenses etMarcos gallego, su sobrino Felipe del monte, Hugo Gonzalez, Jose antonio de Segovia, Noel martin y Yo jejeke crep que no me dejo ninguno tras una salida neutralizada asta las afueras de Zamora se dio el pistoletazo, yo tenia claro que mi carrerra era aguantar y aguantar hubo muchos ataques asta que se formo la fuga buena yo fui tranquilo en el peloton menos en los puertos donde sufria bastante por la falta de entrenamiento pero pude aguantar la carrera no mucho mas que contar ya que la escapada saco mucho tiempo y en el peloton se rodo tranquilo asta meta donde acabe contento ya que con los pocos km que llevo y lo que sufri el sabado pasado en madrid no pensaba yo acabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario