Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 13 de enero de 2011

Cogiendo fuerza

Jueves 13

Crespos.Hoy aparentemente era un buen día pero
no se que me pasaba y las piernas no me iban como
yo quería por el plano era como sino avanzara,
después de hacer una hora por zona de repechos
empiezo con las series de fuerza resistencia en subida
que tenia marcadas para hoy en las que aquí si que
me e encontrado muy bien completando las series con
muy buenas sensaciones aunque con un dolor de patas
que puffffffff, ya al llegar a casa con 2:45H se me a
metido la niebla de repente y no se veía nada de nada
menos mal que solo me quedaba 2 km para llegar a
mi casa jejej.

No hay comentarios:

Publicar un comentario