Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de enero de 2011

Fin de Semana Frío Frío

Sábado 22

El Barraco. Ayer sábado tocaba fondo y por las
bajas temperaturas por Avila -10ºC alas 10:00H
decidí bajar para la zona de el Barraco donde
siempre hace algo mejor y ay haca -1ºC donde
después de cambiarme sal sobre las 10:30H donde
di una vuelta por Navalmoral bajando hacia
Burgohondo y luego hacia Navaluenga donde me
encontré con Alvaro y Nacho(Dipu Avila) y me fui
con ellos hacia Cebreros donde subimos dos veces
el Puerto de Arrebatacapas de unos 7 Km, al bajar
la segunda vez nos encontramos con Diego Rubio
(Dipu Avila) y ya tiramos dirección el Barraco y ellos
dirección Navaluenga donde llegue con 4H y un poco

de frió a pesar de hacer  8ºC por aquella zona jeje, 
donde por culpa del frió tengo un dolor de rodillas 
que puffffff





















Domingo 23

Avila. Hoy día suave por culpa del dolor de rodillas de ayer
asique hoy solo han tocado 2H suaves con mis compañeros
de equipo David Cornejo y Ruben Navas y Jorge de Juan
(Froiz) en una mañana en la que no hemos pasado de los 2ºC
a pesar de haber salido alas 12:00H ya que alas 10:00H
hacia -7ºC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario