Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 23 de mayo de 2011

Xavier Tondo D.E.P.

hoy un día tranquilo de entrenamiento junto a ex-compañero
Chema , pero lo que iba a ser un paseo de risas y descanso
se a convertido, en un día triste de nuevo para mi y para
el mundo del ciclismo, cuando me a llamado mi madre y me a
dicho que Xavi Tondo habia fallecido al ser aplastado por la
puerta del garaje de su casa en Sierra nevada donde estaba
preparando el Tour de Francia junto con su compañero
Beñat Inxausti, al decirme eso se me a cambiado la cara y las
ganas asta de entrenar no me lo podía creer y sigo sin creerlo
porque no se porque siempre se tienen que ir las mejores personas
, una persona como Xavi que siempre estaba con una sonrisa
en la cara y siempre que hablabas con el siempre te daba consejos
y ánimos para seguir mejorando en este deporte tan sacrificado
en el que el no podía vivir, y ahora nos deja un hueco muy muy
grande dentro de nuestro corazón, ya que no creo que haya muchos
ciclistas con tantas ganas como Xavi por luchar y hacer de este
deporte mas espectacular de lo que es.

Me quedo con unas palabras que me dijo antes de la ultima etapa de
la Vuelta a CyL, cuando le dije: Suerte que esto esta hecho, y me
contesto esto no esta hecho asta que no cruces la ultima linea de meta
y por eso hay que disfrutar de cada km como si fuese el ultimo porque
no sabes lo que la vida te puede deparar.

Unas palabras que me llenaron de fuerza para seguir trabajando para a
algún día poder ser como el, y que mira que razón tenia Xavi a cruzado
su ultima linea de meta dejando muchas cosas por demostrar, y muchas
cosas demos tras como que es un corredor impresionante que cada
carrera que corría se vaciaba para dar espectáculo y alegría a los
aficionados.

Desde aquí le doy mi mas sincero pésame ala Familia, Amigos, y
Compañeros del Movistar Team y decirle a Xavi que allí donde este
siga haciendo sonreír ala gente y dando tan buenos consejos
como daba. D.E.P. XAVIER TONDO NUNCA TE OLVIDARE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario