Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 4 de agosto de 2011

Fondo y Puertos

Buenas noches a todos hoy un buen entrenamiento con
el puerto de navalmoral como lugar del entreno de hoy
un dia largo con un amanecer con un poco de fresco por
culpa de las lluvias de ayer, pero tras rodar un poco por
el plano he empezado la primera de mis series por la cara
de avila en el puerto de navalmoral, subiendo con Vity,
tras coronar vuelta en busca de Vity y luego bajamos hacia
Navalmoral pueblo, para empezar la segunda serie del dia,
las piernas me dolian cada vez que hacia una serie y pufff
eran unas cuantas jejeje, tras coronar la segunda vez fuimos
en busca de Cornejo y Vity se fue para casa que tenia menos
que entrenar, yo me subi otra vez los 6 ultimos km de navalmoral
para bajar otra vez por la otra cara y acabar mi ultima serie del dia
cada una de ellas diferente por completo, tras acabar mis series
corenjo se a quedado haciendo las suyas y me e bajado 2 km
para un lado para cojer agua fresquita y buena jejeje, para
luego subir y bajar otros 2 km mas en busca de cornejo para asi
bajarnos juntos para Avila completando mi entrenamiento con
5 puertos aunque siempre el mismo jejejje y con 3.50H en casa
un buen entrenamiento y con buenas sensaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario