Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 20 de noviembre de 2012

Domingo de BTT

Hola a todos ya que ayer estuve un poco liado y no pude contaros mi domingo, ya lo hago hoy jejeje.

Un buen Domingo se presentaba, nada mas levantarme me fui a andar  20min en ayunas, para luego desayunar y ir a la gasolinera donde quede con David Cornejo para salir con la ruedas gordas un rato, ya en la gasolinera se unió un biker que no conocíamos pero un buen tío  se vino con nosotros asta que pincho y dijo que tiráramos ya que acaba de salir de una lesión de rodilla y que no quería forzar, (nosotros tampoco XD), esto fue llegando a la Aldea del Rey Niño, pero el siguiente en caer fui yo que ya en la Aldea pinche yo la rueda trasera, cambio de cámara y a seguir dirección Gemuño, para ir luego asta Mironcillo por el único repecho que subimos que madre mía como se agarra jajajaj  ya después del repecho llegamos  a Mironcillo donde nos encontramos con Alberto (Masajista) con otro amigo peor nosotros seguimos a nuestro ritmo dirección Niharra para luego volver por el camino del Aeroclub del Fresno, donde joder como olía a porro puffff casi nos mareamos jajajajaja, ya en el Fresno nos pasa un tío a toda ostia y según nos pasa se pone de pie levanta las manos y se remanga la camisa térmica  menuda cara se nos quedo que nos quito la MV jajajajajajaja vaya tío mas raro jajaj, y por medio del Fresno nos coge la grupeta de carretera con la que solemos salir mas adelante, donde estuvimos ablando con David Martín y Fede, donde joder pa aguantarlos a rueda me tuve que poner a 178 de pulso pufffff vaya calenton jajajaaj, pero nosotros luego ya nos tiramos por el parque del Soto para llegar a Avila con 2h y parar a tomar nuestro café con su pollo a la coca cola (que cosa mas rica), y de hay para casa después de lavar la bicis con un buen día con la mejor compañía que puedo tener y con ganas de mas el finde que viene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario