Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 5 de noviembre de 2012

EMPEZANDO UNA NUEVA ETAPA EN EL MUNDO CICLISTA

Hola  todos/as ya hacia mucho tiempo que no escribía en el blog ya que después de vuelta a Zamora y Avila no e vuelto a correr nada, solo la Ciclo Marcha de Vazquez Palomo en Arevalo donde lo pase bastante bien con la MTB, luego ya no e vuelto a hacer ya que la vida me a dado un vuelco y me decidí a hacerme empresario y montar una Tienda de Bicis www.bicicletasjonny.com, donde espero que esta nueva aventura se haga grande y dure muchos años ya que no me veo viviendo sin algo relacionado con la bici, pero esto no quiere decir que lo de correr se a acabado, este año sin ningún compromiso ni presión correré con los colores de mi tienda donde intentare participar en muchas carreras, tanto de BTT,CARRETERA,PISTA Y DUATLON ya que esto me gusta demasiado y disfruto mucho muy pronto os enseñare los colores de la tienda ..... y contare mas aquí sobre donde participare, ofertas .... hoy no se que mas contaros solo que dar las gracias a todos aquellos que me están apoyando y confían en mi como mecánico y en mis productos,
ahora os dejo unas fotos de mi tienda y algun producto que vendo en ella.



1 comentario: