Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 22 de febrero de 2011

Don Benito

Bueno tras unos días sin poder actualizar por
estar sin ordenador hoy ya toca jeje y na os voy
a contar un poco de la primera carrera del año.

Sábado 19

Por la mañana pronto un desayuno suave y el
tiempo como estaba previsto lloviendo a si que
bici al rodillo y 45 min para soltar piernas, sobre
las 11:30H cojo los trastos y a buscar a mis dos
compañeros de equipo a Avila donde saldríamos
dirección Bejar a juntarnos con los otros
compañeros que benian de Navarra en el Hotel
Cubino, donde tras recojernos seguimos el viaje
todos juntos hacia Don Benito lugar de la primera
cita del año, tras llegar allí y con la lluvia presente
decidimos ir a ver la meta de los juveniles ya que
también inauguraban la temporada siendo ganador
un corredor de Andalucia.




















Tras ver la meta nos fuimos al hotel a descansar,
ver el Real Madrid cenando y ala cama .

Domingo 20

Llego el día del debut con mi nuevo Equipo donde
tras madrugar para desayunar me fui a la habitación
a poner los primeros dorsales de la temporada, tras
ponerlos baje al coche del equipo y fuimos todos juntos
al control de firmas

.


















después de firmar unas vueltas para calentar y a las
10:00H pistoletazo de salida ala temporada 2011
donde no tu be muy buena suerte en el km 7 pinchazo
para empezar bien el año, tras cojer me entero que
va una escapa con mas de 1:30 min pff k putada,
primer paso por magacela en el pelotón agrupado,
después de hay primer paso por meta y pinchazo de
mi compañero Mikel Ilundain otro calenton y para
colmo mas o menos donde pinche primera montonera
y me pillo de lleno con unos platos clavados en la
pierna derecha y otro calenton mas para cojer al
pelotón justo a pie de la 2ª subida a magacela, tras una
subida tranquila y la escapada con 3Min pasamos por
meta y al pasar por Haba otro pinchazo mas se ve
que no era mi día, y para colmo me entero que
Ilundain se a caído puff que desastre, tras cambiar la
rueda y girar hacia magacela y veo dos Azysa
persiguiendo y a sido por culpa del pinchazo de Cornejo
y ya de paso volví a pinchar  y dije Adiós ala carrera
en la que ganaría Vicente Garcia de Mateos tal y como
hiciera el pasado año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario