Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 7 de febrero de 2011

Fin de Semana completo

Ya que hoy tengo día de descanso y ayer no tenia
ganas de actualizar lo hago por el sábado y el
domingo juntos jejje.

Sábado 5

Crespos.En un día soleado y nada de aire tocaba un
paseo de 2H en el que rodé muy a gusto por las
carreteras cercanas a mi pueblo en el que complete un
entrenamiento muy bueno y relajante que ya me hacia
falta.

Domingo 6

Avila.Día perfecto sol poco aire y buena compañía como la
de mis compañeros de equipo en este 2011 David Cornejo
y Ruben Navas y el corredor Jorge de Juan del Froiz  un
día en el que tocaba fondo del bueno  saliendo alas 10:00H
de Avila en dirección el Puerto de Navalmoral que fue la 1ª
cota del día que subimos, tras coronar el puerto bajamos en
dirección a la siguiente cota el Puerto los Aguilones donde
rodamos unos 10 Km junto a Carlos Sastre y parte del equipo
diputacion de Avila, luego nosotros tiramos para Burgohondo
y ellos para navalacruz, tras realizar la consecuente parada a
repostar seguimos subiendo con la siguiente cota la subida a
San Juan que no esta considerada como puerto pero debería jeje
na mas coronar avería un pinchazo de Navas, tras arreglarlo
seguimos en camino y a Cornejo se le rompió el eje pedalier
donde le toco subir la ultima cota del día El Puerto la Paramera
con el roto pero el aguanto asta llegar a Avila donde llegamos
con 3:40H mas o menos, a partir de hay nos quedamos solos
Jorge de Juan y Yo tirando para el plano de avila donde Pincho
Jorge, ya acompañando le hacia Avila llegamos con 5H justas
pero a mi todavía me quedaba un poco mas y me toco hacer la
ultima hora de entrenamiento a mi solo en un día en el que
complete 174Km en 6H y con los comentados 4 puertos y con
unas sensaciones que ni yo me esperaba que fueran tan buenas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario