Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 11 de febrero de 2011

Semana tranquila

Hola perdonar por no haber actualizado en estos
días pero e estado muy liado peor bueno hoy os
cuento como a sido estos días de entrenameinto

Lunes 7

Crespos.Día de descanso en el que aprobeche para
darme un masaje que ya me hacia falta jejeje y luego
un cortecito de pelo y nada mas.

Martes 8

Avila.Un día tranquilo en el que sali a rodar con la
grupeta en la que ya de pito subimos el puerto de riofrio
a marcheta viniendo luego por la parte del valle dando
unos relevos para no comer mucho aire ya que se levanto
mas de la cuenta peor bueno llegue a casa con 3:05H y
muy buenas sensaciones

Miércoles 9

Avila.Menuda tarde la que me esperaba salí alas 16:00H
con la grupeta en la que tras deliberar hacia donde salíamos
tiramos para el valle dirección Piedrahita donde con el aire
a favor se iba de lujo sin bajar de 35Km/H eso si tras subir
los repechos de narros haciendo una serie larga de FR
llegamos al llano otra vez pero con el aire de cara donde
se formo un abanico y como eramos muchos decidí hacer
mi abanico propio con unos pocos detras donde en el primero
tiraban 4 tios a 35Km/h con un aire intenso de cara y yo rodando
solo con 6 tios a rueda ala misma velocidad donde aproveche
para hacerme una serie de 30Min a 190PPM en la que cuando
paramos me encontraba con unas sensaciones que hacia tiempo
que  no tenia llegando a casa con 72km en 2H justas puffff.

Jueves 10

Crespos.Hoy día de descanso ya que mañana me voy de
concentración con el equipo a navarra desde el 11 al 13
y poca cosa mas que tras salir de trabajar e llamado ami
compañero de equipo Cornejo y me a dicho que ya habian
llegado las bicis e ido a por ella y acabo de acabar de montarla
y aora ala cama que mañana tocan análisis .

No hay comentarios:

Publicar un comentario