Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 6 de marzo de 2011

Fin de Semana Copa España Macario

Sábado 5






















Tras un bonito amanecer como este en la sierra de gredos
y sin poder salir a soltar piernas no me quedaba otra que
hacer un rato de rodillo antes de marcharme ala tarde hacia
el hotel donde nos quedamos para correr la Copa España
de Macario en Alcala de Henares donde tras un rato de charla
con los compañeros cenamos tranquila mente y de hay a la cama.



















Domingo 6


Buenos días hoy otro madrugón para desayunar bien
antes de la carrera, tras un buen desayuno un ratito a la
habitación a descansar y cambiarnos para ir a la presentación
de la carrera que salia de la fabrica de Macario, tras un rato
de relax en el coche me acabo de cambiar y salgo a calentar
un rato pufff que fresco hacia jeje, alas 10:00H dan la salida
oficial de la 3º prueba de la Copa España, una carrera durisima
y dominada de principio a fin por los Rusos, tras pasar los
3 primeros puertos en el pelotón sufriendo mucho ya en el
4º a mitad de puerto a llegado mi fin pero no me iba a rendir
tan fácil tras coronar a escasos 30 segundos de un grupo de
unas 14 corredores e conseguido engancharlos y remar
casi asta cojer al pelotón que a pie de la ultima ascensión los
teníamos a 25 segundos donde e decidido jugar mela y hacerme
una serie para cojer o reventar y me quedado muy cerca pero
por detrás me han enganchado 3 bidelan tirando de Xipa y entre
los 4 hemos conseguido entrar a falta de algo mas de 10km
donde ya sabiendo que los 4 primeros puestos estaban copados
por los Rusos quedaba el sprint del pelotón donde tras ver a los
Froiz colocarse muy bien con Bruquetas me puesto a su rueda
y me han llevado muy bien colocados teniendo la mala suerte que a
falta de 400 mtrs para meta se a caido el ganador del Trofeo
Guerrita y me a descolocado un poco pero e podido entrar el
14º de lo malo malo a pesar de las penurias que e pasado para
poder llegar al peloton asique hoy a sido un día muy positivo para
mi y mi autoestima.







No hay comentarios:

Publicar un comentario