Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 2 de marzo de 2011

Trofeo Guerrita

Sabado 26

Crespos.Tras despertarme temprano para salir
a rodar un rato 1H antes de marchar hacia tierras
murcianas sobre las 12:00H salimos de Avila
Cornejo,Navas y Yo dirección Alcala de Henares
donde habíamos quedado con el resto del equipo
que correríamos el domingo en Alcantarilla, tras
unirnos todos pusimos rumbo Murcia donde
llegamos sobre las 17:30H tras llegar nos cambiamos
y nos fuimos a soltar piernas un rato antes de cenar,
después de una buena cena toca charla sobre la
carrera del día siguiente y de hay a ver el Madrid y
ala cama.

Domingo 27

Alcantarilla(Murcia).Un temprano desayuno nos
esperaba 6:45H, después de un buen desayuno
un rato a la habitación a relajar y acabar de preparar
la ropa de correr y la comida necesaria, a las 9:45H
bajamos todos para ir juntos desde el hotel asta la
salida, después de la presentación de equipos etc.
se da la salida a la segunda prueba de la Copa España
el Trofeo Guerrita dando 3 vueltas a un circuito semi
urbano donde el ritmo fue altísimo, tras salir ala carretera
los Rusos del Lokomotiv decidieron encunetar al pelotón
haciendo daño, después de muchos intentos de escapada
en el que solo fraguo la de un Ruso que se fue en solitario
se puso a tirar el equipo Caja Rural asta el pie de puerto
del Alto de la Perdiz de unos 11Km donde tras un fuerte
ritmo con el que empezaron me quede descolgado pero
tras coronar viendo la fila de coche me tire sin conocimiento
con mi amigo Andrés (politécnica) asta llegar a cojer a un
grupo grande en el cual iva gente muy importante como
el líder de la Copa España Vicente (Caja),Aguilar...
donde por delante iba otro grupo de unos 30 corredores
y por delante de ellos mi compañero Peter Van Dijk que
ala postre aria 2º en el día de hoy, donde yo acabe el 55º
en el grupo anteriormente mencionado con mi compañero
Cornejo, en un día en el que me faltaron fuerzas subiendo
pero pude desquitarme en la bajada jejejje, y después de
todo esto 6H de viaje hacia Avila.



No hay comentarios:

Publicar un comentario