Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 11 de marzo de 2011

Puertos y Series

Jueves 10


Avila. Día duro el que me toco ayer con unas series
largas y duras en puerto donde tras subir la primera
vez tranquilo y con un aire de cara que puf empecé
con la primera serie del día donde la hice 1 km mas
larga de lo que la tenia, y así seguí asta que acabe las
3 series que tenia donde cuando ya bajaba para avila
me encontré con un dipu avila y me di al vuelta con el
asta el alto del puerto por 5 vez puf menudo día en
3h de entreno 5 puertos no esta nada mal jejej, después
de todo esto un buen masaje a manos de Javi Saez
donde me dejo nuevo que ya me hacia falta jejje.

Viernes 11


Crespos.Hoy día tranquilo después de un largo dia de
trabajo en el matadero me he hecha do la siesta un rato
y luego e salido a rodar con un aire que madre mía creí que
aprendía  a volar jejje y eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario