Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 30 de mayo de 2012

1 etapa vuelta navarra

Buenas noches hoy primera etapa de la vuelta a navarra donde hemos empezado a las 15:00h con mas de 35°C donde la suerte no a estado connigo y en el 2km de la etapa me han dado un golpe en la rueda de alante y me han roto 4 radios y caro me a tocado parar y cambiar la.rueda y la primera pechada del dia y de la vuelta donde e estado un par de km remando entre coches, ya en el peloton se me a salido la cadena y se me a roto un radio de la rueda de atras y otra parada esta mas corta aunque la pechada que me dado pa coger a sido fuerte por que se a encunetado todo el peloton y me a costado un poco, lo peor de todo a sido que casi e cogido a pie de puerto y a pesar de empezar bien el puerto de Urbasa 1° a mitad o a si e tenido que parar un poco ya que quedaba mucho y no queria acabar la vuelta el primer dia, ya del alto a meta 100km con un grupo de 25 mas o menos donde e estado dando relevos asta llegar a meta donde hemos perdido al final unos 15min un poco menos de lo esperado pero bueno esto solo acaba de empezar y todavia quedan 4 etapas donde se intentara dar toda la guerra posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario