Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 12 de mayo de 2012

SCANDIAVIAN RACE 2012

Hola buenas tardes noches hoy a la mañana tras levantarme a desayunar y comer como un animal a las 11h e ido con el resto del equipo hacia la salida de la prueba donde a pesar de no dar lluvia llovia un poco y tenia una pequeña esperanza de que en carrera no lloviera, tras el control fe firmas un poco de calentamiento y ya alas 12hse daba la salida con mucho agua ya que dos minutos antes de salir se a cerrado y a llover, pero la salida se a dado y muy rapido con muchos ataques, y primer problema del dia se me sale la cadena y golpe en la rodilla, pero habia que seguir unque doliera, ya con la fuga hecha no habia descanso y los atques seguian y la carrera todo el dia igual con la seleccion de suecia controlando pero mis problemas seguian y a falta de 7 vueltas en la salida de un curva me e ido a poner de pie y se me a vuelto a salir la cadena y me vuelto a dar en la rodilla y esta vez mas fuerte y e seguido a rueda con dolor fuerte asta que a falta de 4 vueltas han arrancado la moto y el ritmo alto me molestaba la rodilla y me quedado cortado sin poder coger rueda y a falta de 3 me quitado y me venido asta el hotel a ducharme y entrar en calor ya que tenia los pies helados, pero a pesar del golpe me llevo la esperiencia de correr fuera de España y con gente tan buena, ahora en la habita con hielo puesto haber si mañana se puede hace mejor.

Aqui un par de fotos de la cara que se le queda a uno despues de correr en suecia, que cantidad de mierda puedenn solar aqui las carreteras la ropa casi pa tirar jejrje.






No hay comentarios:

Publicar un comentario