Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 5 de mayo de 2012

Haciendo km

Buenas noches hoy un dia largo donde tras madrugar a las 8 de la mañana e salido a entrenar haciendo 30mij amtes de quedar con la peña donde hemos tirado hacia Muñico con mucho aire de cara pero a buen ritmo donde hoy nos a acompañado Ainhoa y e estado un buen rato hablando con ella ya tras pasar muñico hemos ido direccion Cabezas del Villar pero un poco antes de llegar se a puesto a llover y nos hemos dado la vuelta para volver a Muñico y subir el primer puerto del dia donde desde abajo le e subido haciendo una serie larga con 4 fenomenos a rueda Donus,Patxy,Lastras y Fede donde hemos subido los 8km de puerto todo el rato con el aire de cara pero bien ya arriba vuelta en busca de los rezagados para luego bajar a Muñana para tomar un cafe ya con 3h justo la mitad del entreno, ya otra vez en marcha hemos ido direccion Narros, Solosancho para tirar hacia Riofrio segundo puerto del dia donde tambien se a subido a fuego donde cada dia me demuestra mas la clase que tiene el gran Flavio aguantando todo el puerto a bloque, una vez arriba vuelta en busca de los demas y para Avila ya donde hoy tengo que agradecer la buena compañia que me han dado todos los de la grupeta en estas 4h de entreno dejandome ya solo con 1:30h para acabar ya que yo sali media hora antes que ellos donde me tirado hacia el llano para completar aunque la ultima media hora se me a hecho muy larga pero e completado un buen entrenaminto de 6h y casi 2000mts ascendidos pero lo mejor han sido las buenas sensaciones en los puertos donde e subido muy agusto y con fuerzas, y nada aqui os dejo una foto con la cara que se le queda a uno despues de 6h jejeje.








No hay comentarios:

Publicar un comentario