Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 20 de diciembre de 2010

El fin de sema

Hola a tod@s aquí os dejo mi fin de semana.

Viernes 17 

Avila. Día de gimnasio siguiendo con mi tabla de FR
en la que al acabar salí 1:45h con la bici de carretera
en compañía de mi compañero de equipo David
Cornejo en un dia con muchisimo aire y a ultima hora
también mucho frió,

Sábado 18

Avila. Hoy día de bici pero no va a poder ser ya que la
que tenia para salir ese día le vendí y no me habían dado
mi otra bici asique no me quedo mas remedio que tomarme
un día de descanso que no me vino nada mal.

Domingo 19

Segovia. Hoy buen día aunque el amanecer no a sido nada
bueno al estar todo nublado y lloviendo, peor bueno tocaba
correr la carrera del pavo de Segovia haciendo un homenaje
a un buen amigo como es Pablo de Pedro  en el que la
carrera es tubo muy disputada a partir del 2º puesto por que
Paco mancebo nos dejo a todos con las ganas de ganar tras
imponer un fuerte ritmo en la primera vuelta de las dos al
circuito de la piedad de segovia y mi puesto fue 10º no esta
nada mal para ser la primera carrera en la que se va a
muerte jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario