Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 2 de noviembre de 2010

Fin de semana en Gredos

Hola

Este mini puente lo he pasado en la sierra de gredos,
concretamente en San Martín del Pimpollar, donde
después de llegar el sábado al mediodía estuve viendo
por donde podía salir a entrenar tanto el domingo como
el lunes si el tiempo me dejaba, que aunque no me
respeto del todo me aguanto bien jejeje.
El Domingo a la mañana sobre las 9 me levante y puf
que malo hacia mucho aire nubes bajas pero bueno ya
alas 10 me puse el traje de faena y tire dirección los
Tranpales, seguí un poco mas arriba dirección
el puerto del pico por unas sendas muy rocosas donde
de repente pum 2 radios rotos y donde iba a ir así,
asique me toco echar la bici a cuestas y para casa.










(Foto en Los Trampales)






El lunes día parecido mucho aire y nubes muy muy bajas,
alas 9 me levante y en ayunas me fui a caminar 45 min
por el paseo del Rebollar, luego llegue a casa y sobre 
las 11 me fui a montar en bici después de haber arreglado 
los radios como pude donde intente cambiar de caminos 
pero al estar todos tan llenos de piedras era muy difícil 
circular asique decidir meterme en la carretera 
del puerto del pico y dar un par de vuelta por el poco llano 
que hay, asta que la rueda dijo vasta y me toco volver a casa
con al rueda reventada y frenándose cada dos por tres pero
bueno pudimos completar un bonito fin de semana en 
San Martín del Pimpollar, donde espero pasar muchos mas 
y mejores (esperando la nieve).









(Foto Carretera El Parador de Gredos)






Bueno y esto es todo durante este primer fin de semana de 
Noviembre, el próximo finde mas y mejor 
Un saludo a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario