Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 8 de noviembre de 2010

Primera semana de Noviembre

Hola

Bonita semana esta primera de noviembre un poco cargada
pero cada día  cogiendo mejores sensaciones que es lo que
en realidad buscamos en estos meses de invierno  que
de momento no nos podemos quejar porque hemos tenido muy
buen tiempo ID

Lo dicho lunes un par de horas con al bici de ciclocross por la zona
de San Martín del Pimpollar que madre mía vaya día creí k nunca
acababa ir solo por los caminos aburre mucho mucho jejeje

Luego el martes toco sesión de Gimnasio compartiéndola
con David Cornejo, donde estuvimos charlando sobre nuestro
futuro este año que viene jejeje para no variar aunque esperamos
resolverlo pronto, después del gimnasio a casa a darnos una
duchita y a descansar.

Toca el miércoles y toca bici de montaña aunque yo salgo con la
de ciclocross que te lo pasas mejor jejeje este día toca por mi zona
Crespos todo llano y sin nadie para hablar puf. 2H de bici.
(yo camino fontiveros)

Jueves ya queda menos para acabar la semana jejeje, este día me toco
gimnasio pero hoy sin compañía asique un poco aburrido  :(

Aquí el viernes buen día  donde salí con Ruben navas  2h con la btt
y bien ay pasando calor jejeje
(navas & yo viernes)



pero cuando ya me iba para casa me encuentro con mi compañero
de equipo David cornejo y por hablar un rato con el me fui a 
acompañarle y al final me salieron 2:40h que no me viene nada mal.
(korne & yo viernes)


Ultimo día de esta semana para mi ya que el domingo tenia descanso 
asique por la mañana pronto un rato al gimnasio con Cornejo y luego
un par de horitas con al btt también con Cornejo aunque el se fue antes a casa y me toco acabar el el entreno solo puffff pero bien jejejje.
(korne & yo sabado)


Y nada mas esta a sido la primera semana de noviembre espero que os 
haya gustado.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario