Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 11 de marzo de 2012

Aiztondo

Buenas noches hoy la segunda prueba de la Copa España en Aiztondo una carrera dura ya que tiene muchos repechos y encerronas.

Ya despues de madrugar para desayunar hemos ido hacia la salida que este año era en el alto de Alkiza donde ha hecho bastante frio pero bueno sobre las 9:50h se a dado la salida neutralizada para bajar todos juntos el puerto, despues del tipico baile en la salida se a dado el banderazo donde los primeros 50km eran mas o menos llanos donde se a ido muy rapido pero sin que nadie se fuese y yo hay tranquilito sin gastar fuerzas ya que despues de esos km llanos han benido 4 vueltas al circuito donde se subian Zizurki y Aduna y el temido paso por el poligono donde se enfila todo donde en las 4 vueltas se a ido poco a poco haciendo seleccion donde me a tocado salvar un par de caidas ya despues de la vueltas hemos ido hacia el puerto de Alkiza puerto que temia que fuese mi fin, desde abajo se a subido a un ritmo alto donde se a ido descolgando gente y e aguanto bastante bien ya a falta de 2km para el alto han empezado los ataques del campeon de españa donde a dejado el grupo en unas 40 unidades donde e pasado muchisimo mejor de lo que me esperaba ya que no tenia ninguna conmigo de verme con la gente de alante en este puerto, ya en la bajada se han unido unas 20 unidades mas pero lo peor de todo la caida de mi amigo y 2 clasificado en la copa Andres Sanchez, pero la carrera seguia y hemos tirado otra vez hacia Zizurki y Aduna donde se a subido a un buen ritmo para bajar y tirar ya hacia meta donde yo no me acordaba que los 2km finales en subida eran tan duros y e aguantado asta falta de un km donde las piernas han dicho basta y e perdido comba con la cabeza de carrera y ya e ido asta meta donde e acabado en el puesto 48° a 1:10min del ganador Ibai Salas donde le doy la enorabuena por su gran victoria, pero a pesar del puesto en el que e acabado me venido contentisimo para casa ya que nunca pense verme disputando una carrera tan dura como esta y eso me da motibacion para este fin de semana en Zamora e Iberdrola.



No hay comentarios:

Publicar un comentario