Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 6 de marzo de 2012

Menudo aire

Buenas noches segundo dia de esta semana donde los cielos despejados y muchisimo aire es lo que me esperaba hoy, ala tarde despues de comer e salido con la grupeta donde hemos salido direccion Cardeñosa donde un fuerte vientobde cara nos a pegado asta llegar a Hernansancho donde hemos tirado hacia San Pedro donde nada mas salir del cruce de Hernansancho e empezado la primera de las 2 series que tenia donde pufff como pegaba el viento de costado crei que estaba en la carrera del domingo jeje tras acabar la serie me dado la vuelta en busca del grupo pero justo a pinchado el capo Flabio pero yo e seguido ya que no podia parar que estaba en mitad del descanso entre serie y serie ya arreglado el pinchazo hemos girado hacia Avila con l viento a favor donde en Aveinte e empezado la otra serie que me a durado asta la entrada de la autovia que a pesar de los repechos e ido rapido y encontrandome muy agusto ya tras darme la vuelta en busca de los demas hemos llegado a Avila y yo e tirado asta el Fresno para completar mis 3h de entrenaminto, pero lo mejor me esperaba un buen masaje y a casa a descansar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario