Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 27 de marzo de 2012

Trofeo Macario

Hola a todos este domingo dispute el Gran Premio Macario en Alcala de Henares donde saliamos de la fabrica de Macario alas 10h con un poco de frio ya que al cambiar la hora jeje, ya despues de todos los preparativos y calentamiento se da la salida con 143 ciclistas donde ya en el km12 se subia la primera cota del dia Torres donde se subio agrupado con algun intento de escapada, tras coronar toco una zona larga de toboganes donde fui tranquilo en el peloton sin gastar, donde en el 56 se subia el puerto mas duro Loranca aunque no hizo daño ya que se subio a ritmo con 6 fugados por delante, tras el llano y la larga bajada asta la 3° subisa el grupo seguia junto ya que nadie queria que se fuese la fuga, ya antes de subir torres se fueron 3 corredores donde por detras cogerian otros tres con mi compañero Cornejo mientras yo seguia tranquilo en el peloton sin ninguna prisa donde a falta de 40 probe en una subida con un grupo de 7 corredores donde no duramos mucho ya que no habia entendimiento y nada mas cogernos se fue un grupo en el que me quede a nada de entrar de unos 15 coredores que llegaron al ultimo puerto con ventaja sobre el peloton qur subio rapidisimo tirado por los corredores del mutua levante, ya tras la bajada y un peloton de unas 80 unidades se veia venir volata y asi fue aunque un grupillo que salto a falta de 10 estubo a punto de llegar cogiendolos en la recta de meta en un sprint muy loco que se empezo a mas de 10 km con una velocidad y unos nervios k puffff y a si me paso a falta de 600mts me sacaron en una rotonda y no pude hacer nada mas que el 32° un puesto que no me sabe nada mal, pero que se intentara mejorar en la proxima carrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario