Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 18 de marzo de 2012

Trofeo Iberdrola

El Trofeo Iberdrola empezaba con una mañana muy fria por muelas del pan donde como pinche los dos tubulares me toco estar cambiando las zapatas para las llantas normales ya cambiado y con tiempo de sobra me cambie sin ninguna prisa, tras calentar y hablar un rato con mis compañeros de equipo hugo y cornejo no pusimos en la linea de salida donde habia una buena participacion, ya en carrera mucha lucha por hacer la escapada pero hacia mucho aire pero en un repecho se fue un grupo de unos 20 corredores pero antes de llegar a Zamora la cogimos y se hizo una escapada de 4 corredores y el peloton tirado por el dipu leon donde se iba agusto ya que pegaba mucho aire y se fue agrupado asta pie de puerto donde un ataque de Vallejo revolvio el gallinero donde no se paro de haber ataques asta final del puerto donde pasamos unos 40 corredores pero luego entrarian mas gente en la poca bajada que habia luego ya se fue todo agrupado asta el ultimo puerto de Pino donde se acabo la carrera para mi ya que un pinchazo a mitad de bajada y como venia la cosa muy cortada el coche neutro tardo mucho en llegar y ya lo unico que pude hacer es subir a mi ritmo para coger un grupo para llegar a meta con ellos mas o menos en el puesto 70° o eso creo jeje pero bueno esto es el ciclismo y no todos loa dias salen perfectos pero asi voy con mas ganas para Macario el proximo domingo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario