Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 4 de marzo de 2012

Olías del Rey primera del año

Buenas noches hoy primera carrera del año en Olías del Rey (Toledo) donde el cielo estaba muy arrugado durante todo el camino dirección a la salida con amenaza de lluvia pero lo peor era el aire que se estaba levantando ya en el pueblo de la salida he ido a por el dorsal  donde llevaba el 89 pero como le habían perdido me a tocado llevar el 169  ya después de ver a muchos amigos como Marcos Miguel, Andres Sanchez ..... me e ido a cambiar para una carrera en la que a habido 208 inscritos una bonita participación jeje ya después de calentar un poco se a dado la salida donde hemos dado una vuelta neutralizada para reconocer la nueva meta que me gusta mucho mas que la anterior, ya se da la salida real donde e estado atento en el primer tramo de bajada donde pegaba aire de costado y se veía venir los muchos cortes que se han hecho  ya con muchos ataques donde la gente se iba y el pelotón dejaba hacer después de girar la primera vez iba un grupo de unas 20 unidades por delante pero justo antes de volver a girar a atacado el campeón de España y e salido a su rueda donde nos hemos juntado con Dario del caja rural para coronar el primer repecho duro del día a unos 100mts de la escapada, tras la bajada y un poco de llano hemos entrado en el grupo de cabeza donde hemos rodado justos durante 3 vueltas aunque se a ido quedado mucha gente ya que a habido una vuelta que hemos metido cuneta y nos hemos quedado unos 15 o así pero el fuerte viento de cara antes de llegar a Olías  a hecho que nos juntáramos otra vez donde Montenegro iba por delante y justo a falta de menos de 20km a llegado otro grupo grande con Belda y 5 Froiz para hacer el grupo mas grande de lo que era pero a durado poco ya que en el repecho de mitad de recorrido a atacado Belda con Vicente  ambos del comunidad para irse en solitario y haciendo que el grupo se cortase en muchos grupos pequeños donde yo me quedado en uno de mas o menos 15 corredores que hemos afrontado la ultima subida todos juntos asta que a atacado Nacho del Dipu Avila peor yo me e aguantado en el grupo para disputar el sprint en al nueva llegada donde me e encontrado mucho mejor de lo que esperaba ya que después de 5 días sin tocar la bici y con antibióticos no me esperaba acabar el 12º y 2 del grupo principal esto me da mucha moral cara a las siguientes carrera pero sin meterme presión ya que asta que no deje de trabajar no voy a empezar a ir todo lo bien que quiero, a si que lo dicho a  seguir entrenando y mejorar poco a poco. http://connect.garmin.com/activity/154955470


















Un saludo buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario