Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 14 de marzo de 2012

Fuerte y con ganas

Buenas noches hoy otro dia mas soleado donde despues de una larga mañana de trabajo como los demas dias e salido y e comido sin prisa para salir despues a entrenar hoy en Crespos donde el termometro del garmin me marcaba 22°C pufff que pasada de tiempo a estas alturas de año, una vez puesto ya en marcha hoy tocaban series en subida a si que e tirado hacia Avila haciendo las series enlos distintos repechos que hay desde Aveinte a La Alamedilla y al volver igual ya en San predo una vez de vuelta e cogido un muy buen ritmo en el llano pero como me paso ayer se me a empezado a entumir la pierna izquierda y nose si sera por estar tantas horas depie en el trabajo o por que? Pero bueno e seguido direccion Salamanca para luego tirar hacia Fontiveros, Crespos y para finalizar dar una vuelta por alrededor de Crespos, Chaerrero y finalizar en Crespos donde no e podido seguir ya que me dolia mucho la pierna pero he podido hacer un buen entreno ya que e sacado una media de 33km/h en 2:40h de entreno, ya mañana con el dia de descanso que toca espero que se me pase lo de la pierna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario