Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 10 de abril de 2012

Aire y mas Aire

Buenas noches tras una mala noche donde me despertado muchas veces ya que todavía no se me a pasado la hora de ir a trabajar, me levantado alas 9h y e mirado el tiempo y no me a gustado nada ya que el pino que tengo enfrente de casa se movía mucho, después de un ligero desayuno e salido al lugar de encuentro donde hoy habíamos quedado un grupillo majo que ya se me había olvidado lo que era eso entre semana XD ya todos juntos hemos tirado dirección el Espinar donde en el cruce de la lancha habíamos quedado con Sego, pero nos a llamado diciendo que llovía por la lancha y se a dado la vuelta y nosotros igual dirección Avila para tirar por la Serrada a Muñogalindo con un aire de cara que hacia casi imposible dar pedales, ya en Solosancho hemos parado a tomar el café (Cornejo, David martín, Vallejo y Juanma), después de el café hemos salido dirección Avila y justo a aparecido Emilio, donde hemos ido todos juntos para Avila con el aire de culo a muy buen ritmo jejeje, en el asador del fresno Juanma y Vallejo nos han abandonado tirando rectos para Avila pero nosotros cuatro hemos tirado hacia el fresno para hacer la vuelta a los pueblos por Gemuño, La aldea y Avila completando un entrenamiento tranquilo a pesar del aire de 3H y unos 95km pero lo mejor de todo que nos hemos librado del agua por muy poco haber si mañana podemos salvar el día sin mojarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario