Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 30 de abril de 2012

En Beasain

Buenas noches hoy un dia loco donde tras una llamada anoche a ultima hora cuando me iba a la cama del direcctor para decirme que tengo que correr a ultima hora la ultima pubtuable de la Copa España la Clasica de Santa Cruz en Legazpi una carrera dura con 7. puertos y el ultimo situado a 5km de meta, tras la llamada empiezo el dia haciendo 20min de rodillo por si ayi no se puede salir, tras el rodillo un buen desayuno y a preparar la maleta para salir rapido hacia madrid donde me recoge el equipo para sobre las 17:30h llegar al hotel donde dormiremos en Beasain, despues de bajar las cosas me cambio y a entrenar con los compañeros donde nos encontrariamos con el equipo extremadura con el cual hemos compartido entreno donde hemos subido el puerto de mandubia donde e estado haciendo unas activaciones tirando de fuerza, ya arriba nos abrochamos el maillot y para abajo donde en la bajada e compartido una bonita charla con el chileno Alvarado un buen ciclista y persona que mañana sera un rival directo ya que va muy rapido y el año pasado hizo 2°, ya ellos en su hotel en el centro de beasain nos despedimos para ir al nuestro que esta 2 min mas alante haciendo un entreno de 1:15h mas el rodillo yo crep que bastante bien despues de unos dias sin poder salir por culpa de la lluvia y del resfriado que e tenido estos dias de atras, y esto es todo me voy a la cama que mañana a las 7 toca bajar a desayunar para intentar hacerlo lo mejor posible ya que mi estado de forma es una incognita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario