Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 5 de abril de 2012

Esquivando las nubes

Buenas hoy después de unos días de descanso y que ayer por la lluvia no pudiera salir hoy si me a tocado jugármela un poco ya que sino iba a ser mucho sin salir y entonces las cosas no salen bien, tras madrugar y ver que la lluvia no cesaba me sentado en el sofá asta que sobre las 12 ya me e podido cambiar y salir hacia Crespos, ya en marcha nada mas salir de Avila me a empezado a caer unas gotas y veía venir lo peor y así a sido ya en la Alamedilla me a caído un buen chubasco mas o menos asta llegar a Aveinte donde a dejado y parecía que ya no me iba a mojar mas pero casi prefería mojarme porque se a levantado un aire que mira que es molesto, ya tras pasar por San Pedro e seguido recto sin ninguna prisa hacia Crespos donde a falta de 10km se a vuelto a poner a llover pero bueno no a sido mucho la cosa, a si que e llegado a casa con la ropa un poco mojada pero menos de lo esperado, con un entreno suave de 1:25H, lo único malo el no poder hacer el test ya que en Navalmoral llovía muchísimo, pero bueno mañana espera un día largo y duro por delante espero que el tiempo respete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario