Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 24 de abril de 2012

Trofeo Iguanzo & Trofeo Santiago

Buenas hoy después de que ayer no tuviese ganas de actualizar  hoy os cuento un poco como me han ido las dos carreras.

Trofeo Iguanzo (Copa España)


Después de llegar el Sábado y tirarnos todo el viaje lloviendo nos pensábamos lo peor para el domingo, el sábado al no poder salir a entrenar salimos a dar un paseo por Santillana del Mar, ya en la posada donde nos quedamos y cenar me fui a la cama junto a mi compañero de entrenos y habitación David Cornejo, ya el domingo un buen madrugon para desayunar ya que la carrera saldría alas 9:15h teniendo que estar nosotros a las 8:15h en la salida para la presentación de equipo y firmar, ya hecho todo lo anterior al coche a por la comida para la carrera y calentar un poco, a las 9:15 empunto salida de la carrera con una rápida bajada, donde en el km 8 afrontaríamos el primer repecho del día un repecho que no puntuaría pero que hace daño donde le subiríamos otra vez  en un par de km, ya subido las dos veces el repecho daríamos una vuelta larga con muchos repechos de 1km o menos que iban acumulando metros ascendidos en las piernas, donde por delante iba una escapada de unas 20 personas que el equipo ruso y el andalucia hecha ria abajo, ya después de hay intente coger alguna fuga pero estaba la cosa complicada por no decir imposible ya que el aire y las ganas de que todo el mundo quería entrar no dejaba ir a nadie, pasando por la M.V. de Suances ya cara de la primera subida seria del día el Alto de ubiarco que se subiría otras 4 veces mas en un circuito final de 14km, el pelotón subió tranquilo y todos menos unos 5 fugados que iban un poco por delante, enseguida y casi sin descanso subiríamos el Alto de Cildac segundo puerto puntuable del día, de hay iríamos a un tramo de repechos pero con el pelotón mu tranquilo, ya que enseguida vendría las vueltas pequeñas con el Alto de Ubiarco por medio, ya en la primera vuelta y con dos fugados un ruso y Dario (Caja Rural), el pelotón subió tranquilo pero sin dar descanso a la gente, ya después de coronar bajamos 2km y enseguida empezaba otro repecho casi peor que el propio puerto ya que era recto y entraba mucho aire de costado y se subió a mil y cortando el pelotón en muchos grupo donde fui de los últimos que paso adelante, pero ya cara otra vez a Ubiarco nos reagrupamos y hay fue donde empezó mi calvario, donde a falta de 200mts para coronar me quede cortado sin fuerza ninguna, y donde en la corta bajada intente recuperar un poco entre los coches pero justo cuando cogí al pelotón mis piernas me dijeron basta y no pude aguantar ni a rueda me vino a ver el Tío del Mazo como hacia años que no me pasaba puffff y que mal se pasa y asta hay mi Iguanzo a falta de 25km para casa una pena pero el ciclismo es así y nunca sabes lo que te puede pasar.



















Trofeo Santiago (Palencia) Copa CyL


Ya el Lunes tras el viaje de vuelta de Cantabria y poder descansar ya que la carrera era por la tarde llegamos alas 14:00h a Palencia donde nada mas de llegar voy a sacar el dorsal y me cambio enseguida para calentar y soltar un poco las piernas ya que me pesaban del día anterior, ya después de calentar se da la salida  donde salimos bastante gente para ser fiesta solo en CyL , tras una salida rapidísima ya que pegaba el aire de culo llegamos al primer puerto donde el aire de cara y eso bajaría mucho el ritmo y a pesar de haber mucho ataques en el pelotón se iba tranquilo ya que hay metido se notaba mucho menos aire de lo que hacia que era muchísimo, tras un buen rato con el aire de cara giramos de golpe hacia la derecha, donde con una escapada de 5 corredores el equipo del Gomur se puso a tirar a bloque y donde la velocidad era muy alta asta llegar al puerto de Baltanas donde tras subirle tranquilos al llegar al alto y sin bajada sino un paramos de 7km se encuneto todo donde tras salirme a la cuneta me quede cortado pero como venia medio pelotón cortado por detrás me metí hay y entramos justo cuando empezaba el km que había de bajada, llegando a un pueblo que donde nada mas salir el equipo del Gomur seguía tirando a muerte para echar la escapada abajo, pero como en el páramo todo iba encunetado y no se quien seria pero alguien me dio en la rueda de atrás y me salí a la cuneta y hay fue mi fin ya que me quede cortado en un grupo que intentamos pelear pero sin ninguna opción de coger ya que por delante se iba muy rápido, y ya en el km 85 estaban mis padres y decidí bajarme y no pasar mas penurias en esta carrera que no me trae ningún buen recuerdo, a si que un mal fin de semana es lo que e tenido, pero bueno todo el mundo tiene algún día malo, ahora lo que toca es seguir entrenando con la mente puesta en la siguiente carrera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario