Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 26 de abril de 2012

Rodillo y poco mas

Buenas noches hoy poca cosa me levantado pronto pero como era de prever la lluvia estaba haciendo acto de presencia y sin ninguna pequeña opción de que fuera dejar de llover, a si que después de hacer unas cosas en casa y en el paro, e montado la bici en el rodillo, me cambiado y ya que no tengo Bkool pues me puesto haber la etapa de Tour de Turquía, donde aunque no este yo corriendo es un punto de motivación para hacer rodillo por que se hace mucho mas ameno, al final e hecho 1H justa viendo como el pelotón perseguía a los escapados desde a falta de 50km asta los últimos 18km para luego ver tranquilo en el sofá  la meta donde el Italiano del Colnago a dado una exhibición de fuerza llevándose la victoria por delante de sus compañeros de fuga y con mas de 1:30 min sobre el pelotón, os e contado un poco esto para alargarlo un poco que sino se queda muy soso jejej  y nada espero que mañana pueda salir y sino otra vez al rodillo con el Tour de Turquía otra vez XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario