Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 17 de abril de 2012

Cuellar "La clasica de la chuleta"

Buenos dias tras dos dias sin ganas de actualizar hoy os cuento un poco despues de no madrugar mucho e salido de casa hacia Cuellar donde el frio era el pritagonista del dia, ya tras hacer la licencia y coger el dorsal me voy a cambiar y no se que ponerme pero prefiero salir bien abrigado ya que daba amenazas de lluvia y asta nieve, pero de momento salimos con aire mucho aire y frio, ya con la carrera en marcha muchos ataques sin ninguna consecuencia asta que al empezar la segunda vuelta se fue un grupo de unas 15 unidades, donde el diputacion de leon tomo la cabeza y nos llevo a todos encunetados, pasandolo un poco mal ya que habia muchas piedras en la cunetan, pero la cosa parece que se calmo un poco asta volver a pasar por los adoquines de cuellar donde se formaria la fuga buena del dia con 10 corredores y del peloton tirando camargo, de donde saltaron un camargo y Sego del froiz que acabarian cogiendo la cabeza de carrera formando un grupo de 12 donde por detras tras un par de tramos comiendo chinas se quedo un grupo reducido de unos 40 tios, pero como tengo tanta suerte a falta de unos 15km pummm pinchazo,menos mal a Arribas que fue tan amable de salir con un coche y atenderme pero sin olvidar al director de Cai por su ayuda, ya a falta de 10km pude entrar otra vez en el peloton donde fue tranquilo asta el repecho de la entrada de cuellar donde ya hubo ataques, mientras mi compañero Cornejo y Yo ibamos atentos en el peloton Hugo se fue por delante acabando en el puesto 13° mientras Yo entraba en el puesto 21° tras el sprint en el repecho de meta y justo detras Cornejo 22° haciendo un buen papel habiendo venido solo los 3 y puntuando tambien en la Copa CyLponiendonos Hugo 4°, Yo 8° y Corne 9° donde yo tube muy buenas sensaciones y lo mejor de todo que no nos mojamos jeje ahora a seguir entrenando cara al Iguanzo penultima puntuable de la Copa España y Palencia al dia seguiente puntuable para la Copa CyL.




No hay comentarios:

Publicar un comentario