Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 4 de enero de 2012

1º Entreno 2012 con la Bici

Buenas noches tras ayer empezar el año con un entrenamiento
en el gimnasio hoy a tocado el primer día con la bici en este
2012 en el que tengo muchas ganas e ilusiones puesta, hoy
tocaba un poco de fondo pero el día no iba a ser como tenia
pensado ya desde primera hora el tubular que puse anoche a
las ruedas de perfil estaba deforme y me a tocado quitarle,
ya después de desayunar me cambiado y e salido a entrenar
con Navas y David haciendo una hora para ir a buscar a
Cornejo para seguir con el entreno donde e tirado asta el alto
de la hija de dios para darnos la vuelta para Solosancho donde
hemos parado en la gasolinera a tomar un café, ya cuando
íbamos a seguir con el entreno nos a llamado Vallejo que
fuéramos en su busca que venia con Juanma  para irnos todos
juntos para Avila, pero a mitad de camino primer parón el
pinchazo de Juanma, donde no hemos tardado mucho y hemos
seguido rápido con el entreno, para llegar a Avila con 3:25H
quedándome solo 35Min para acabar el día, pero como e dicho
al principio no era mi día y e empezado a hacer las series de FM
la primera muy bien pero el problema a estado en la segunda
ya que cuando e dado la tercera pedalada pumm se me a roto la
cadena en dos partes menos mal que no me e hecho daño ni me
dado en la rodilla con el manillar  a si que al final solo e podido
hacer 100km y para casa con el recado jeje pero bueno ya
recuperare lo perdido otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario