Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 1 de enero de 2012

Ultimo entreno del Año 2011

Buenas noches ya que ayer era una fecha señalada y no me
daba tiempo actualizo hoy después de ayer realizar el ultimo
entrenamiento del año donde salí ala 10 de la mañana con
unos 3ºC pero no hacia muy malo donde al principio y con
una buena grupeta de mas de 20 tiramos hacia el pueblo de
Villatoro donde paramos a tomar un café y ya de paso pues
aprovechamos para hacernos una bonita foto con todo la
gente de la peña con la que suelo salir cuando tengo muchos
km ya que se entrena muy bien con ellos y no van despacio



















tras la foto y el café seguimos con el entreno donde tiramos hacia
Narros del Puerto donde empece a hacer las series de Fr en
Subida siguiendo hacia Solosancho para tirar por Rihatas a Nihara
para ir a subir el ultimo puerto de este 2011 pero el 2 de esta nueva
temporada el Puerto de Riofrio donde hice mi ultima serie del día
donde de los mas de 20 que salimos solo quedábamos 4 Cornejo
su tío y Ramón (Dipu León) despues de bajar el puerto tiramos por
los pueblo para llegar a Avila con 3:30H  pero todavía me quedaban
otro 30 Min donde hice la vuelta al Fresno para llegar a Avila con
4:03H y 126km un buen entreno y con ganas de seguir mejorando
en el 2012 pero todo esto no era todo todavía por la tarde me
quedaba la carrera del pollo en mi pueblo Crespos no era muy larga
3km pero el problema es que es a pie y este año solo e salido a correr
3 dias y fue en octubre pero la buena noticia es que pude revalidar el
titulo por 4 vez aunque este año a habido nivel ya que en mi pueblo
hay 4 personas que corren triatlón y corrían mucho jejej y poco mas
que decir nada mas que Feliz Año Nuevo y desear ala gente y
compañeros de la bici salud y alegrías en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario