Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 17 de enero de 2012

Otro dia mas de rodillo

Buenas noches hoy otro dia mas de rodillo ya que por la tarde despues de venir del trabajo me a tocado ir al dentista donde e tardado un poco y luego tenia que hacer unos papeles y ya no me daba tiempo a salir por que entre que me cambiava y tal se me hacia denoche a si que me a tocado subirme al rodillo un rato para sudarbun poco mientras veia videos en youtube de como destrozava todo "El Chava" y que buenos recuerdos me trae a la cabeza lo que me hace seguir siendo ciclista gracias a ciclistas como.el.que lo daban todo en la carretera, pero bueno a lo que vamos e hecho 50min de rodillo con un poco de dolor de muelas ya que me esta saliendo un flemon pero bueno ya mañana toca un dia mejor que estos dos dias anteriores o eso espero jeje buenas noches a tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario