Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 18 de enero de 2012

Rodando por la Moraña Nevada

Hola buenas noches hoy escribo un poco antes de la cuenta
ya que hay fútbol y en el descanso o cuando acabe no voy a
actualizar jeje hoy a sido un día raro ya desde primera hora
me han fastidiado lo que mas me gusta el desayuno ya que
tenia que hacerme unos análisis y después de trabajar me a
costado mucho salir a entrenar ya que me dolían mucho las
piernas pero después de unos 40 Min ya me e encontrado
algo mejor donde e ido asta Aveinte donde hoy e hecho mis
series de Fuerza Resistencia  en subida en un buen repecho
que siempre a principio de temporada cuando ando por la
Moraña me acerco a hacer estas bonitas series jejeje
después de hacer las series e tirado otra vez para Crespos,
para tirar luego asta Fontiveros para poder completar el
entrenamiento de hoy donde hacia bastante frío al final pero bueno bien abrigado se puede aguantar y eso es lo que e hecho en mis 2:30H a 29Km/H una media tranquila ya que como e dicho al principio no me e encontrado nada a gusto en el día de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario