Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 23 de enero de 2012

Molto dolore

Buenas noches hoy hemos amanecido con mucha niebla por Avila donde yo crei que nos iva a tocar estar muchi rato cob ella encima pero en el lugar dnlonde solemos quedar ya apenas habia y el sol salia con fuerza en una mañana muy buena donde practicamente hemos hecho lo mismo que ayer Muñana,Narros,Solosancho donde hoy si que e parado a tomarme el cafe ya que sino luego me lo tenia que tomar solo yvme da mucha pereza jeje tras tomar el cafe hemos tirado hacia Riofrio de nuevo pero la sal sigue haciendo daño a las cubiertas con los pinchazos pufff menudo finde pero hoy le a tocado al mitico Mingo donde tras arreglarla hemos tirado ya direccion al puerto de Riofrio donde hoy e subido mejor que ayer aunque no como yo ubiese querido ya en el alto y tras bajar a buscar a los rezagados nos hemos tirado para Avila donde nada mas bajar en el llabo se a liado una buena y se a partido en 4 grupitos asta llegar a Avila donde yo me dado la vuelta en busca de Navas y Bolu que venian por la carretera de Muñana ya en la Serrada me los e encontrado y nos hemos ido a hacer la vuelta a los pueblo para asi yo completar otro entreno mas de acumular km con 4h a pesar de que hoy me dolian las piernas una barbaridad por culpa de los antiflamatorios que por fin ya termine con ellos por que me estaban matando asique ahora toca aprobechar esta semana antes del jueves a entrenar que vuelve la nieve y nunca se save jeje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario