Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 20 de enero de 2012

Trabajar, Enfermo y Bici incompatibles

Buenas hoy después de una larga semana de trabajo y el
flemón que parece que me persigue me  a tocado estar 
tomando antibióticos que me están dejando muerto  pero 
bueno hoy e salido a entrenar después del día de ayer de
descanso, donde e salido nada mas de comer ya que luego 
hace frío, hoy en solitario ya que a esta hora no sale nadie 
jeje e ido asta Solosancho con el aire un poco de costado 
no pegaba mucho pero me estaba jodiendo jeje antes de 
llegar a Solosancho e aprovechado y e hecho las series que 
tenia hoy de FR+Cadencia y a si me las dejaba quitadas 
al final e ido asta Robledillo para luego volver a Avila por el 
mismo sitio con el viento costado de cara donde me dolían
muchísimo las piernas y me a tocado bajar el ritmo un poco
cuando e llegado al Fresno e tirado para dar la vuelta a los 
pueblos volviendo a ir asta la rotonda de entrada del Fresno
y para Avila haciendo 2:43H 83km y una buena media a 
pesar del dolor de piernas que llevaba de 30.4Km/H el
entrenamiento no a sido todo lo bueno que hubiese querido
pero las circunstancias me lo han impedido, mañana sera 
otro día para hacer Km junto a la Grupeta sin forzar nada
de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario