Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 21 de enero de 2012

Mal aunque acumulando km

Buenas noches hoy un entrenamiento para acumular km en un diai que solo tenia pensado hacer 4h trabquilo nada mas de empezar e tenido un pinchazo y luego se an puesto a dar relevos muy rapido asta llegar a Muñana donde hemos girado para Narros del Puerto donde e visto k los antibioticos siguen haciendome la vida imposible donde slel corazon al forzar un poko se me ponia a 180ppm sin apenas esfuerzo pufff a si que e subido a mi ritmo sib forzar ya que es mejor perder unos dias que no un mes* tras subir toso lo de Narros y la Hija la peña a aparado en Solosancho a hecharse un cafe pero Cornejo,David,Raul y yo hemos seguido asta Riatas para acompañar a Raul que se iva para Avila ya que mañaba corre una media maraton en getafe,tras dejarle hemos ido asta solosancho a buscar a la peña para volver hacia Riatas y tirar para el puerto de Riofrio que no e duro pero ami hoy se me a edo duro jeje luego despues de coronar y tirarnos para abajo hemos ido asta Avila donde todos menos cornejo y yo que hemos parado a tomarnos un cafe ya con 3h en las patas se han ido para casa despues de tomarnos el cafe hemos tirado a dar la vuelta a los pueblos para luego subir 5km del puerto.de Navalmoral ya a la vuelta hemos vuelto a tirar por los pueblos para en el Freno parar a por agua y nada mas salir del pueblo nos hemos encontrado con Vallejo,Navas y Comillas y ya nos hemos dado la vuelta con ellos asta Avila para yo llegar a casa con 4:30h y 132km con 29,6km/h y muchisimo dolor de piernas pero no esta nada mal a pesar de llevar el pulso muy alto en todos los repechos o puertos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario