Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 19 de febrero de 2012

Como en carrera

Buenas noches hoy un dia soleado saliendo desde gredos ya que no e podido ir a don benito ala primera prueba de este 2012 e salido a las 10h de San martin del pimpollar hacia las ventas girando hacia Navalosa asta llegar a Navatalgordo donde al salir del pueblo e girado hacia burgondo tirando luego hacia Navaluenga donde e ido muy rapido en toda. esa zona de repechos ya que apenas habia aire luego e seguido para subir las curvas del pantano a un vuen ritmo pero la sorpresa me a llegado cuando e coronado y e girado hacia barraco donde un fuerte viento de la derecha medio de cara me a hecho pasarlo un poco mal pero bueno e seguido y despues de pasar por Barraco e tirado hacia San juan, Navalmoral... donde bajando hacia los aguilones me e encontrado con el equipo de cadetes del smilkers ya abajo y empezando a subir los aguilones menudo airevde cara y pufff entre eso y el dolor de patas que ya llebaba se me a hecho un poco duro pero bueno e seguido asta llegar a Navatalgordo y volver por el mismo sitio que habia ido al principio pero el aire y la velocidad que e llebado durante todo el dia me a hecho bajar un poco el ritmo pero bueno ya pasado Navalosa y Hoyocasero e salido a la general de arenas donde e ido asta la fuente y me dado la vuelta para completar un buen entrenamiento de 3:45h con 119km y una media de 31,5km/h con 1660mts ascen que llendo solo no esta nada mal aunque todabia queda para estar bien pero poco a poco que la temporada es muy larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario