Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 5 de febrero de 2012

Poco pero no se podia mas

Buenas noches hoy el dia no a sido nada buebo por culpa del tiempo ya que a pesar de madrugar no e podido salir asta las 11 ya que con el aire que hacia y los -5°C parecia que habia menos todavia ya alas 11 me e atravido y me tirado hacia el trozo de llano que hay entre el puerto el pico y el menga donde e dado una vuelta pero hacia mucho frio ya que el rio esta pegado a la carretera y e decidido subir asta Navarredonda donde me e dado la vuelta ya que estaba empezando a caer aguanieve y no era plan de mojoarme, pero antes de tirarme para abajo y llegarva casa en lo que me ponia el chubasquero e hecho una bonita foto en la fuente de Barajas que estaba congelada a si que hoy un dia corto de 1:35h pero no podia mas ya que las rodillas me dolian mucho y los pies tambien pero bueno menos es hacer nada jeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario