Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 29 de febrero de 2012

Obligado a Parar y Carrera de Olias


Buenas noches tras los dos días de descanso que tenia esta semana de regeneración me a tocado hacer otro mas obligado ya que llevo desde el lunes con un flemón y tomando antibióticos y me esta dejando un poco tocado pero bueno sabiendo que mañana también me toca descanso ya que toca trabajar por la tarde y luego visita al preparador a si que otro día mas que me vendrá bien para acabar de recuperarme aunque me fastidia ya que este fin de semana llega el ansiado debut de esta nueva temporada donde estrenare colores con el KTM BIKES MURCIA PRO CYCLING TEAMS que me da esta nueva oportunidad donde tengo muchas ilusiones puestas cara a este 2012 empezando la temporada como decía el domingo en Olías del Rey (Toledo) donde no es una carrera muy complicada en si en el terreno ya que es llana con dos repechos uno a la mitad y otro en meta que puntúa para la montaña, lo complicado va a ser por la gente que venga y con las ganas que viene ya que es la primera carrera para muchos por no decir casi todos donde yo creo que vamos a salir mas de 180 corredores, pero sin miedo a ninguno a pesar de no ir todo lo bien que quisiera por culpa del flemón pero intentare hacerlo lo mejor posible y tomármelo como un test cara a las siguientes competiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario