Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 10 de febrero de 2012

Test y buenas sensaciones

Buenas noches hoy en un día frío pero que e salido con
muchas ganas a entrenar ya que llevaba un par de días sin
poder salir por culpa de la nieve .....ya después de una
larga mañana de trabajo e comido y enseguida e salido a
entrenar donde el fuerte aire y el frío con un poco de niebla
e tirado hacia el Puerto de la Paramera donde de la mitad
para arriba estaba todo congelado una estampa mu bonita
ya en el alto me puesto el chubasquero para bajar a Barraco
donde e girado hacia San Juan donde un fuerte aire de
costado me a hecho pasar un mal rato donde e llegado al
pueblo de Navalmoral principio del Puerto de Navalmoral
donde hoy me a tocado sufrir un poco ya que me tocaba un
test de 7km en subida donde un fuerte aire de cara  durante
casi toda la subida donde e acabado bastante cansado, ya
en el alto un aire muy mu fuerte que casi no me dejaba poner
ni el chubasquero peor al final lo e conseguido jejej  ya en
la bajada se me a metido la niebla y el frío en los huesos  pero
sobretodo en las manos, ya abajo del puerto e ido a dar la
vuelta a los pueblos para hacer un poco mas de tiempo ya que
hay que recuperar lo perdido estos días, y por sorpresa me e
encontrado con Raul uno de los mejores mecánicos que
conozco y a su hija la sub23 Ainhoa que correrá en un equipo
del país vasco que habían salido a rodar un rato y me dado
la vuelta con ellos para llegar a Avila con 2:41H y dos puertos
un buen día para empezar el fin de semana cara ya a la primera carrera del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario