Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 10 de febrero de 2012

Doble de rodillo

Buenas noches hoy tocaba de descanso pero ya que ayer por culpa de la nieve y no haber cogido el rodillo ya que no pensaba que iba a estar tanto tiempo nevando y menos por crespos hoy e hecho una doble sesion de rodillo 25Min nada mas salir de trabajar y comer ya que alas 16:00h me tocaba volver a entrar a trabajar esta vez en la Cañada asta las 18:00h ya no dandome tiempo a salir a rodar un rato asl si que me vuelto a subir al rodillo por segunda vez en el dia donde e sudado de lo lindo yo creo que es la primera vez que sudo tanto encima del rodillo desde que era juvenil jej donde e probado a hacer unas series de fuerza donde pufffff como pesan las piernas otra cosa igual es la primera vez que ago series en un rodillo sera que hoy tenia el dia bueno jjaja ya despues de las series un rato de rodaje a 140 de pulso para completar una hora que junto con lo del mediodia acumulo un total de 1:25h menos de lo que tenia pensado pero pal asco que le tengo al rodillo no esta mal. Mañana empieza el primer dia de un largo fin de semana de calidad justo una semana antes de la primera carrera en Don Benito (Copa España) a si que me voy a descansar un abrazo para todos los que me seguis y visitais la pagina GRACIAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario