Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 18 de febrero de 2012

Esto esta mejor

Buenas noches hoy un buen dia donde el sol nos a acompañado durante todo el dia, sin madrugar mucho me lebantado a las 9 para salir a las 10 de los cuatro postes donde nos hemos juntado unos 25 tios para tirar hacia San Pedro del Arroyo todos juntos y sin dar batalla pero ya nada mas salir de San pedro a venido el primer atque donde se ha partido el grupo con unos 7 por delante y por detras a relevos pero hoy no tocaba forzar y me puesto el ultimo a 2mts del grupo para queme diera un poco el aire y ir a unas 145ppm asi hemos ido asta el alto de San pascual donde Cornejo a puesto al grupo en su sitio y se a cortado en muchos grupitos aunque se han juntado 3 grupos para llegar a Hernasancho ala parada del cafe un grupo de 10 tio, ya despues de un buen cafe hemos seguido direccion las berlanas tranquilamente pero ya al llegar a las Berlanas la gente a empezadoba subir a un ritmito fuerte donde yo no he querido forzar y me quedado en un segundo grupo ya que iban mas al pulso que tenia que ir donde despues del alto de Peñalba me puesto a tirar un poco en el llano asta Cardeñosa para luego ya subir a mi ritmo y llegar asta la rotonda de la autovia para darnos la vuelta en busca de los rezagados para tirar asta Avila donde Cornejo,David Martin,Zamorano y Yo hemos tirado hacia la Coliya, El Fresno y la vuelta a los pueblos para completar un buen dia en el que tenia 3h y al final me han salido 3:40h y 109km un buen entrenamiento ya que me a tocado hacerlo por no poder ir a Don Benito ya que no tenia la licencia pero bueno todo entrenamiento es bueno cara a la primera carrea en Olias del Rey


No hay comentarios:

Publicar un comentario