Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 15 de febrero de 2012

Poco pero rapido

Hola buenas noches hoy un dia en el que e tenido la tarde liada y me a tocado salir a las 17:40h donde me tocaban unas bonitas series en llano que me han tocado hacer sin apenas calentar ya que sino se me hacia denoche una tarde con poco aire y no mucho frio dohlnde al final e hecho 1:25h pero no estaba muy contento y e decido soltar piernas en el rodillo durante otros 25min donde hoy tambien a sido un buen dia ya que estranaba mi nueva adquisicion el garmin edge 500 que va como la seda kjeje bueno mañana mas y mejor ya que toca dia largo y de series.

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario