Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 22 de febrero de 2012

Sol, Aire y Series

Buenas noches hoy un día soleado por Crespos por donde e salido a entrenar ya que hoy me e quedado en el pueblo en vez de en Avila donde después de un largo día de trabajo donde me dejan las piernas reventadas e salido a hacer mi entrenamiento de hoy tirando hacia la zona de El Parral, Vita, Herreros para dar a Narras del Castillo donde el tubular a hecho pummm se me a rajado con un cristal y para colmo se me  a roto la bomba, menos mal que estaba cerca de casa que solo llevaba Min y a podido venir mi padre con la otra bomba para dar aire, pero bueno en 15Min me puesto otra vez en marcha para dar la vuelta por Muñosancho a dar a Cantiveros, e seguido para luego para Fontiveros donde en la carretera del rió e estado haciendo mis series de hoy de FR en Subida para al acabar ir asta Fontiveros y Crespos para acabar un entrenamiento donde el aire pegaba de lo lindo pero me han salido 3H y 90Km que no esta nada mal y mañana día de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario