Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 8 de noviembre de 2011

3ª semana pretemporada 2012

Buenas noches a todos hoy os cuento como me a ido mi 3ª semana
de esta pretemporada en la que cada día me siento mas ha gusto
tanto entrenando como con la gente con la que entreno, como
Ruben Navas y David Cornejo o como este fin de semana con
algunos corredores y director del Dipu Avila.

Lunes fue un día tranquilo donde nada mas levantarme me toco andar
en ayunas durante 20 minutos por san Martín del pimpollar una
caminata suave y sin ninguna complicación, luego ya tras llegar a Avila
me toco ir al gimnasio donde sigo con mis circuitos de Fuerza en el
tren inferior del cuerpo, tras todo esto una tarde de relax en el sofá ya que
hacia muchísimo frió.

Martes poca cosa una buena ruta con la btt junto a Cornejo donde nos
comimos mucho aire de cara  al principio pero al final lo acabamos pasando
bien ya que con el aire de culo nos dio mas tiempo para hablar de esta
temporada que viene en camino, en un recorrido donde nos salieron
44.7 km.











Miércoles un día tranquilo donde solo me toco ir al gimnasio ya que en una
de las maquinas me hice un poco de daño en la parte de atrás de la rodilla
derecha y no me quise arriesgas a salir a correr y fastidiar la pretemporada

Jueves Día de descanso y lo dicho es hecho descanso total lo único que hice
fui ir a trabajar con mis niños de La Cañada durante dos horas y poco mas.

Viernes Empezamos la mañana con un paseo en ayunas de 6.5 km con Ruben
Navas donde el frió ya se nota en Avila a primeras horas jejeje, tras el paseo
un café para desayunar y seguidamente al gimnasio a seguir con mis ejercicios de
fuerza haber si conseguimos coger algo de masa muscular que luego en verano
se agradece tener algo mas de musculo jejej y tras salir del gimnasio me hice 3.5km
corriendo en 16 km no fui muy rápido por miedo a lesionarme pero acabe contento.










Sábado Tras pasar una mala noche por culpa de una muela me levanto con muchas
de montar en bici a pesar de que me toco salir solo ya que los demás tenían cosas
distintas alas mías, pero bueno con el cielo muy arrugado y mucho aire decidí explorar
caminos nuevos, donde que mala suerte que me perdí casi nada mas de empezar y
vaya por dios dos cacho mastines ladran dome pegados ala zapatilla me acojone bastante
menos mal que pude dar la vuelta y los perros se quedaron allí jejeje luego ya tire para
donde quería ir hacia Tornadizos para luego ya bajar a Avila para ir hacia la Ermita de
Sonsoles para luego seguir asta El fresno pasando por el parque del Soto, después de
coger agua en el Fresno me fui para Avila osea para casa para con 2:17H.



























Domingo Un día de los que puedes decir perfecto ya que a pesar de madrugar
quede con Ruben Navas alas 7:30 de la mañana para bajar a Barraco a recoger
a Rayito para llegar a Navarredondilla donde habíamos quedado con Rober
(entrenador dipu Avila), Miguelillo, Perico y Guille un futuro bombero XD, de
hay saldríamos hacia la plataforma de gredos donde haríamos una ruta de 4:39H
con mucha nieve, niebla y paisajes muy bonitos que nos dejaría sobre todo al llegar
ala laguna al lado del refugio que estaba prácticamente helada al completo, al llegar
al refugio pararíamos a comer un pequeño almuerzo y de hay para la plataforma
y como decía la principio con un buen recorrido de 4:39H,  donde espero no tardar
mucho en repetir un día como este y con mucha mas gente que nos falto este domingo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario